Masterclass Presencial Buenos Aires 4 de diciembre

Gracias por interesarte en mi trabajo, te cuento que soy fotógrafa hace ya 10 años, creo firmemente en capacitarse, por eso lo he hecho, y lo sigo haciendo.  Hace dos años empecé a pedido de muchos colegas a enseñar y así viajé por todo el país dando talleres presenciales. Ver más detalles
$10000
Precio expresado en Pesos argentinos
Pagando con: Mercadopago , PayPal y Transferencia bancaria BBVA
Más info

Medios de pagos disponibles
  • Mercadopago
  • PayPal
  • Transferencia bancaria BBVA
  • Formas de pago aceptadas
    • Tarjeta de crédito
    • American Express
    • Tarjeta Shopping
    • Mastercard
    • Visa
    • Cabal
    • Naranja
    • Argencard
    • Diners
    • Cencosud
    • CMR
    • Cordobesa
    • Mastercard
    • Tarjeta de débito
    • Mastercard Débito
    • Cabal Débito
    • Visa Débito
    • Maestro
    • Efectivo en puntos de pago
    • Pago Fácil
    • Rapipago

Masterclass Presencial Buenos Aires 4 de diciembre

Más información

Gracias por interesarte en mi trabajo, te cuento que soy fotógrafa hace ya 10 años, creo firmemente en capacitarse, por eso lo he hecho, y lo sigo haciendo. Hace dos años empecé a pedido de muchos colegas a enseñar y así viajé por todo el país dando talleres presenciales.

Sé lo díficil  que es crecer e invertir en cada etapa desde que empezamos con nuestra primera cámara, hasta que logras "esa foto" que tanto deseas.

Creeme cuando te digo que estuve en ese lugar, donde no sabía que era mejor para mí, participé en tres talleres en toda mi vida profesional, y lo que he aprendido es que aprender online, es lejos, mi mejor elección.

Elegir los talleres que me sirvieran también me llevó un tiempo, pero entendí que para que realmente me interesara lo que se enseña, me tenía que gustar su trabajo, definitivamente. Si te gusta mi trabajo, adelante!!! Porque te voy a enseñar todo lo que funciona para mí, para lograr la foto perfecta.

En cada capacitación que brindo doy todo de mí y enseño todo, sin guardar nada.

Enseñar es un compromiso, y yo estoy 100% disponible para acompañarte en tu En el año 2019 realicé mas de 7 talleres uno atrás del otro, y el 2020 online a  full,  por las circunstancias que sabemos.Todo esto me sirvió como training y para saber que quiero de mis talleres, qué hacer con eso que sé y como transmitirlo sin aburrir  y me fui entusiasmando, no sé si te pasa que sentís que tu última foto siempre es la mejor…bueno con los talleres me pasa lo mismo.

 Creo que la historia es fundamental, cómo fotógrafos, tenemos que saber narrar, veo fotos por doquier y me doy cuenta que falta eso se subestima la parte narrativa de nuestro trabajo. Bien, la idea es contarles cómo disparar el proceso creativo y como contar una historia un escenario con maña y creatividad, y básicamente como fotear una historia. 

Cómo crear una foto para generar impacto, como posar.

En el medio les enseñaré cómo conectar con quién tenemos enfrente y cómo lograr que haga exactamente lo que necesitamos para que nuestro trabajo tenga sentido, fui actriz, hice teatro under (y estudié con Ines Estevez) así que uso esas herramientas para lograr que las poses sean correctas. Porque una boca mal puesta, puede tirar abajo una foto.

Este taller será en formato masterclass de 4 hs. Será shooting+ edición ( sólo yo tomaré fotos por una cuestión de tiempo, pero podrán ver todo el proceso y cada una se llevará el raw de la sesión.

Seremos 12 personas en total y se realizará en un Estudio Profesional en el barrio de Belgrano.

La inversión del taller es de $10000 (SE PUEDE ABONAR EN DOS CUOTAS)

Qué te llevas cuando hacés un taller conmigo? Todo...qué significa?

Te adjunto el temario y el horario, qué pretende resumir lo que se dará en el taller, son todas cuestiones que fui aprendiendo de la práctica, no me gusta que me digan “esto se hace así porque si” por lo cual, mi forma de enseñar pretende que entiendas la importancia de cada uno de los detalles que incluye este tipo de fotografía (y en general la fotografía en si misma) , tenés que saber que enseño todo lo que sé, sin guardarme nada, por lo cual inevitablemente te vas a ir con la cabeza volada, llena de ideas, conceptos y espero 

 

Te agradezco mucho que te hayas interesado en el taller, estoy a tu disposición por cualquier consulta.

Es fundamental que sepas que no es un taller más, es una inversión que llevaras con vos por siempre.

 

Horario: 10hs
Duración de 8 horas. Habrá shooting con modelos en vivo,conuna propuesta artística especialmente pensada.

Te mostraré la importancia del vestuario, la diferencia de un shooting comercial vs artístico y a hacer mucho con poco.
 

Temario:

Iluminación:

El cómo y por qué del vestuario

3 tipos de iluminación para un acabado pictórico perfecto.

Seteo de cámara y flash.

Shooting en vivo con modelo

Posado

Edición:

Limpieza de fondo

Revelado en camera raw, photoshop

Retoque de piel  Separación de frecuencias

Dodge and burn con curvas

Dodge and burn con “blending” de capas

Dodge and burn con pincel

Contraste con curvas

Liquify

Estructura (nitidez, contraste)

Brillo pictórico

 Colorización y saturación

Texturas

Toques finales en camera raw,  portraiture .

Capa de “Mate”

Incluyen acciones (paran que ordenes tu trabajo)

Te enseñaré el paso a paso para convertir una imagen aburrida, en algo extraordinario, pensar en el resultado antes de encarar la edición.

Porque creo que te va a servir? Porque no solo te enseño lo que sé hacer, no se trata de eso, te muestro técnicas que podés aplicar a tu trabajo, porque busco inspirarte.

Me dedico a la fotografía infantil, pero no me alcanza con hacer una foto simplemente, te enseño como darle clima, generar sensaciones y hacer que tu público conecte, porque de eso se trata al final nuestro arte, de conectar.

Sé lo díficil  que es crecer e invertir en cada etapa desde que empezamos con nuestra primera cámara, hasta que logras "esa foto" que tanto deseas.

Creeme cuando te digo que estuve en ese lugar, donde no sabía que era mejor para mí, participé en tres talleres en toda mi vida profesional, y lo que he aprendido es que aprender online, es lejos, mi mejor elección.

Elegir los talleres que me sirvieran también me llevó un tiempo, pero entendí que para que realmente me interesara lo que se enseña, me tenía que gustar su trabajo, definitivamente. Si te gusta mi trabajo, adelante!!! Por que te voy a enseñar todo lo que funciona para mí, para lograr la foto perfecta.

En cada capacitación que brindo doy todo de mí y enseño todo, sin guardar nada.

Enseñar es un compromiso, y yo estoy 100% disponible para acompañarte en tu camino.

Además se llevarán mas de 30hs de clases de zoom de Iluminación y edición grabadas como regalo.

Incluye
  • guía de posado.pdf
    pdf

¿Necesitas ayuda?

Masterclass Presencial Buenos Aires 4 de diciembre
Accede al contenido gratuito
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión
Cerrar X